institutionalbusiness

Área institucional global

Los negocios institucionales de Ecolab ofrecen productos y programas integrales que cumplen con las demandas de los clientes —desde restaurantes, hoteles y centros de atención a largo plazo hasta escuelas, edificios comerciales e instalaciones militares. Ayudamos a nuestros clientes a garantizar la seguridad y satisfacción de los huéspedes como también a proteger y optimizar sus marcas.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas
  4. Institucional

Contacto

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Acerca del área institucional

Respaldados por certificaciones reconocidas en la industria, los representantes de servicios de Ecolab prestan sus servicios programados de manera regular, ventas y asistencia como también capacitación de empleados e inspecciones in situ. Contribuimos a que los clientes reduzcan el consumo de servicios públicos, optimicen el trabajo y mejoren la vida útil y eficiencia de toda la operación.

Servicios de alimentos
Garantizamos la satisfacción de los huéspedes y mejoramos su marca mediante soluciones que protegen la seguridad alimentaria, mejoran el rendimiento y ofrecen una limpieza excepcional en todo el proceso de su operación.
Alojamiento
Usted ofrece servicios de primera línea a sus clientes, y nosotros ofrecemos resultados de primera clase —desde las habitaciones para huéspedes hasta la cocina, desde la piscina hasta el vestíbulo— ayudamos a proteger los espacios donde sus huéspedes comen, duermen, trabajan y se entretienen.
Edificios e instalaciones

Ofrecemos atención integral en lugares donde la gente lo necesita —garantizando entornos limpios, seguros y cómodos para todas las personas que están en sus instalaciones.

Atención a largo plazo

Ayudamos a que logre alcanzar las expectativas de los residentes y sus familias, enfocándonos en el cumplimiento de normas y en sus ganancias. Gracias a nuestro enfoque integral podemos lograr una comunidad segura, diligente y confortable para sus residentes, visitantes y empleados.

Lavanderías
Ofrecemos lavanderías in situ con productos químicos avanzados, equipos y dispensadores para brindar resultados excepcionales al tiempo que optimizamos la eficiencia y la sustentabilidad.