aboutourbusinesses

Nuestras empresas

Durante más de 90 años, hemos trabajado detrás de escena para que los alimentos sean seguros, para prevenir el contagio de infecciones y proteger recursos vitales. Y en la actualidad estamos trabajando con más empeño que nunca.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Quiénes somos

Ecolab es el líder mundial en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía. En todo el mundo, las empresas que trabajan en los mercados de servicios de alimentos, procesamiento de alimentos, alojamiento, atención médica, industrias y mercados de gas y petróleo eligen los productos y servicios de Ecolab para que sus entornos sean limpios y seguros, funcionen de manera eficiente y logren alcanzar las metas de sustentabilidad.

fbbusiness
Procesamiento de alimentos y bebidas
Ofrecemos servicios especializados sin precedentes y un conjunto integral de soluciones que contribuyen a incrementar la seguridad alimentaria y la calidad de los productos, mejorar la sustentabilidad y estimular la eficiencia operativa para los fabricantes y procesadores de alimentos y bebidas, productores de lácteos y fabricantes de productos farmacéuticos y cosméticos de todo el mundo.
institutionalbusiness
Institucional
Los negocios institucionales de Ecolab ofrecen productos y programas integrales que cumplen con las demandas de los clientes —desde restaurantes, hoteles y centros de atención a largo plazo hasta escuelas, edificios comerciales e instalaciones militares.
QSR550
Kay

La compañía Kay Chemical, con sede en Greensboro, NC, es una división de Ecolab Inc. La empresa Kay se especializa en la prestación de programas especializados que cumplen con los requisitos exclusivos en seguridad alimentaria y sanidad de los mercados de restaurantes de servicios rápidos y venta de alimentos (supermercados y almacenes).

nalcochampabout
Nalco Champion
La división de servicios de energía de Ecolab ofrece un enfoque particular en la prestación de programas químicos especializados y servicios relacionados para las operaciones de upstream, midstream y downstream en el área de gas y petróleo. A través de la solución de problemas en el sitio y la implementación de tecnologías innovadoras ofrecemos soluciones sostenibles para superar los complejos desafíos dentro de los límites energéticos más exigentes en el mundo.
districtenergy
Nalco WATER

Nuestra división de servicios de agua y procesos contribuye a que nuestros clientes reduzcan el consumo de energía, agua y otros recursos naturales, mejoren la calidad del aire, disminuyan las emisiones al medio ambiente y mejoren la productividad y sus productos finales aumentando sus ganancias.

EcolabPestEliminationSolutions2homepage_edited1
Eliminación de plagas
Cuando decida contratar el servicio de eliminación de plagas de Ecolab, tendrá la seguridad de que su empresa y empleados estarán protegidos de las pestes. Los especialistas en el servicio, que conocen las necesidades de su empresa, son los encargados de suministrar los protocolos científicos más importantes de la industria. En Ecolab, no solo controlamos las plagas, sino que las eliminamos de manera integral en todas las ubicaciones, al tiempo que le ofrecemos la información necesaria para evitar el riesgo de que surjan nuevas plagas.
RoyalPerformance
Cuidado de textiles
En Ecolab comprendemos los desafíos que enfrentan las lavanderías comerciales a la hora de atender las necesidades de los sectores de atención médica, alojamiento, alimentos y bebidas e industrias. Al trabajar en equipo para alcanzar el éxito podemos ofrecerle un servicio totalmente personalizado, recomendaciones de expertos y los productos más prestigiosos para que pueda obtener los mejores resultados operativos.