TimMulhere_re_2013

Timothy P. Mulhere

Timothy Mulhere es Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Regiones de Ecolab Inc. Mulhere dirige Regiones Internacionales de Ecolab para garantizar que las estrategias globales se ejecuten a nivel local de manera efectiva, el alto rendimiento de las operaciones locales y regionales, y la alineación continua con las iniciativas de integración.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Tim Mulhere

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Timothy Mulhere es Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Regiones de Ecolab Inc., líder global en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a las personas y a los recursos vitales.

Mulhere dirige Regiones de Ecolab para garantizar que las estrategias globales se ejecuten a nivel local de manera efectiva, el alto rendimiento de las operaciones locales y regionales, y la alineación continua con las iniciativas de integración.

Anteriormente, Mulhere fue Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Servicios de Agua y Procesos Globales de Ecolab Inc. También ha ocupado los cargos de Vicepresidente ejecutivo y Presidente de Atención Médica Global y de Vicepresidente sénior y Gerente General de Alimentos y Bebidas en América del Norte. Mulhere también ocupó otros puestos ejecutivos clave dentro de las áreas de negocios de Atención Médica y Productos Profesionales de Ecolab.

Previo a Ecolab, Mulhere fue Vicepresidente y Gerente de negocios globales de Productos Refinados para Witco Corporation. Prestó servicios en la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Refinadores de Petróleo y Witco BV. Durante su trayectoria en Witco, también ocupó diversos puestos en ventas y mercadotecnia para los negocios de Productos Refinados.

Mulhere participa actualmente en la Junta Directiva de American Chemistry Council (ACC). ACC ha sido reconocido como líder en la creación del cambio más integral en la política de energía en los últimos 25 años. También participa en la Junta Directiva de Executives' Club of Chicago. El club, fundado en 1911, facilita el desarrollo de las relaciones estratégicas, el intercambio intelectual y el desarrollo de líderes futuros.

Ateriormente, Mulhere trabajó durante ocho años en el consejo de administración de la Children's Theatre Company con sede en Minneapolis. Asimismo, trabajó en la Junta Directiva de University Enterprise Laboratories, Inc.,

Mulhere se graduó con la distinción máxima en la Universidad de Pace, con una licenciatura en Química y una especialización secundaria en Matemáticas.