TomHandley_re_2013

Thomas W. Handley

Tom Handley es Presidente y Jefe ejecutivo de Ecolab Inc.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Thomas W. Handley

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Tom Handley es Presidente y Director de operaciones de Ecolab Inc., el líder global en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a la gente y a los recursos vitales.

Handley es responsable de dirigir, administrar y ofrecer asesoramiento estratégico a siete de los ocho sectores comerciales de Ecolab. Previo a eso, Handley fue Vicepresidente Ejecutivo Sénior y Director de Alimentos y Bebidas Global en Asia Pacífico y América Latina. Antes, fue Vicepresidente Ejecutivo y más tarde Presidente del sector Industrial y Servicios para América del Norte de Ecolab. Se unió a Ecolab en 2003 como Vicepresidente Sénior de Planificación Estratégica.

Previo a unirse a Ecolab, Handley trabajó durante 22 años en Procter & Gamble, más recientemente como Vicepresidente de Planificación Estratégica de Cuidado Femenino y Mercadotecnia Global. Además, ocupó diversos puestos en Mercadotecnia, Planificación Estratégica y Gerencia General, entre los que se incluyen asignaciones en productos de consumo y negocios en servicios de alimentos. Asimismo, llevó a cabo asignaciones de administración general en Asia y México. Handley comenzó su carrera empresarial administrando restaurantes para Six Flags en Los Ángeles.

Handley es parte de la junta de Directores de Republic Services, Inc., la H.B. Fuller Company, la National Association of Manufacturers y el Ordway Center for Performing Arts (exPresidente).

Handley obtuvo una licenciatura en Economía con honores del Claremont-McKenna College y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Chicago.