Aditivos de combustible

Aditivos de combustible

Las refinerías de todo el mundo enfrentan la presión constante de mover los productos. En Nalco Champion ayudamos a nuestros clientes de downstream a superar ese desafío con una variedad integral de aditivos y soporte para productos terminados, petróleo crudo y petróleo crudo pesado. Con el respaldo de años de especialización, nuestros representantes de servicio in situ ayudan en la selección del producto, puntos de inyección y equipos para garantizar la dosificación y rendimiento óptimos. Nuestra misión es garantizar que mantenga sus operaciones sin dejar de acogerse a la normativa y con la máxima rentabilidad.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Refinería, aditivos de combustible y productos petroquímicos
  5. Aditivos de combustible

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Cumpla con las especificaciones y cronogramas

Cuando se dan las oportunidades, nuestra experiencia en procesamiento y mezclado es indispensable para que cumpla con las especificaciones y cronogramas para sus combustibles refinados. Podemos determinar rápidamente si los tanques de productos no cumplen con las especificaciones en cuanto a corrosión NACE, contaminación de H2S o turbiedad antes de implementar una solución a medida.

Un enfoque sustentable
En Nalco Champion estamos comprometidos con la salud, seguridad y medioambiente. Nuestras certificaciones Responsible Care® y adhesión global a las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 reflejan ese compromiso. Seguimos auditando nuestros procesos y rendimiento -tanto internamente como a través de terceros- en nuestro esfuerzo por lograr el objetivo de cero incidentes.