Heavy Oil Transportation Services

Ductos

Nuestro compromiso con mantener la integridad de activos se extiende al transporte de autorrieles y barcazas. Para este fin, Nalco Champion ofrece un conjunto de soluciones, productos químicos y servicios efectivos a nuestros clientes del sector midstream, incluidos aquellos que transportan petróleo crudo pesado. El control del sulfuro de hidrógeno y los sólidos orgánicos e inorgánicos es crítico para proteger no solo sus equipos, sino también sus ganancias. Nosotros le ayudaremos a crear un plan efectivo y rentable.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Sector midstream de petróleo y gas
  5. Ductos

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
ESPECIALIZACIÓN EN EL CAMPO

En Nalco Champion, no creemos en soluciones estándar. Es por eso que le enviamos nuestro equipo de servicios midstream. Recopilaremos y evaluaremos los datos para implementar soluciones especializadas, que pueden incluir secuestrantes avanzados de oxígeno y H2S e inhibidores de parafinas, asfaltenos e incrustaciones.

CONFORMIDAD Y RENTABILIDAD

Mientras que los desafíos operativos y los mandatos regulatorios han aumentado la presión sobre los operadores del sector midstream, nuestras estrategias de mantenimiento y solución son la prueba de que la rentabilidad y el cumplimiento no se excluyen mutuamente. Nuestro enfoque sistemático de la administración de productos químicos está diseñado tanto para complementar como para empoderar su empresa.