Productos farmacéuticos

Ecolab brinda a nuestros clientes programas completos de limpieza y desinfección para superficies externas tanto de ambientes estériles y equipos de fabricación de productos farmacéuticos, como de superficies de contacto de producto directo.


  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Atención médica y ciencias de la vida
  5. Productos farmacéuticos

Contacto

LLÁMENOS

Comuníquese con su gerente de cuenta de Ecolab para obtener más información, envíe un email o llame al 800-659-3764.

Ciencias de la vida de Ecolab
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102
Teléfono 800-659-3764 Fax 651-293-2069

servicios técnicos

Desde pruebas de muestras hasta inspecciones del lugar, puede contar con la experiencia técnica de Ecolab para lograr un soporte operativo integral y el cumplimiento de las normas. Al mismo tiempo, lo ayudaremos a maximizar la productividad y la calidad del producto, además de mantener el cumplimiento y la sustentabilidad.

servicio de primera clase

Experimente la diferencia de Ecolab. Como su socio de confianza, le ofrecemos una combinación única de servicio de primera clase, soluciones de alcance total y una especialización en industria insuperable en todo el mundo, con servicio local. Le damos la seguridad de saber que su negocio no está en riesgo.

Sistemas de ingeniería de equipos - Varias personas mirando los equipos
Equipo y servicios de ingeniería
Responsable de la creación de la tecnología de limpieza en sitio (CIP) hace más de 50 años, nuestra empresa cuenta con un equipo experto e integral en cuanto a la prestación de servicios, que tiene el conocimiento, la tecnología y la especialización industrial necesarios para brindar sistemas orientados a reducir los costos operativos generales y optimizar los programas de seguridad alimentaria.

comprender los cuatro factores de la limpieza

En Ecolab, reconocemos que la elección del producto de limpieza adecuado es solo una parte del procedimiento de limpieza. Entender y optimizar el proceso de limpieza completo es fundamental para garantizar un programa de limpieza e higiene efectivo y consistente.

Cualquier proceso requiere una combinación de los 4 factores de limpieza: tiempo, temperatura, química y acción mecánica. Cada procedimiento de limpieza empleará alguna combinación de todos los 4 factores; la cantidad de cada factor puede variar según cada proceso.