LongTermCare550

Atención a largo plazo

Nuestras soluciones integrales de limpieza, cumplimiento, seguridad y operaciones pueden ayudarle a proporcionar comodidad y seguridad a sus residentes y al mismo tiempo maximizar la eficiencia y minimizar costos. Le brindamos asistencia y servicio personal, innovaciones líderes en la industria y soluciones de impacto total.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Atención médica y ciencias de la vida
  5. Atención a largo plazo

Contacto

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Limpieza para atención a largo plazo
La satisfacción de los residentes y el rendimiento operativo son fundamentalmente importantes para su éxito. Nuestras soluciones integrales de limpieza y desinfección, en combinación con un servicio incomparable y capacitación experta, hacen de Ecolab un recurso para todas las necesidades de limpieza de su propiedad.
Cuidado para las manos

La higiene adecuada de las manos puede ayudar a prevenir la propagación de infecciones y patógenos de origen alimentario para mantener a sus empleados y huéspedes sanos y a salvo. Nuestro sistema de higiene para manos combina una química efectiva con tecnología y capacitación experta para ayudar a fomentar el cumplimiento.

CarpetCare1
Cuidado de alfombras
Las soluciones, los servicios y la capacitación en el lugar líderes en la industria lo ayudan a mantener su inversión y a cuidar las alfombras para que luzcan como nuevas. Los limpiadores y quitamanchas ayudan a crear una apariencia brillante y uniforme en las alfombras con un tiempo de inactividad mínimo.
hallwaytolobby
Cuidado de pisos

Ecolab ofrece soluciones de limpieza y restauración comerciales superiores para el cuidado de pisos en sus espacios públicos, que incluyen alfombras, maderas, laminados y tapizados. Permítanos ayudarlo a superar las expectativas de sus huéspedes y visitantes.

Lavado de vajilla a máquina

Ecolab aprovecha innovaciones avanzadas para ofrecer soluciones específicas, orientadas específicamente a su sistema de operaciones, y emplea una perspectiva integral de dichas operaciones para ayudarle a obtener el nivel de limpieza que sus clientes esperan, sin dejar de hacer hincapié en el ahorro de agua y energía y, por ende, en la reducción de costos.

Liquidwarewashingfinal
Lavado de vajilla manual

Las soluciones que Ecolab le ofrece para el lavado de vajilla le permitirán brindar a sus huéspedes vajilla, cristalería y platería con un nivel de impecabilidad que les dará una excelente impresión y les llevará a elegirle nuevamente. Su representante de Ecolab trabajará estrechamente con usted para elegir el producto líquido o sólido adecuado que se ajuste a las necesidades específicas de su empresa.

Dishmachinelease3
Lavavajillas
Arrendar un lavavajillas de Ecolab le permite concentrarse en su empresa con la certeza de saber que la tarea del lavado de vajilla está en buenas manos. Contáctenos para conocer acerca de nuestro programa económico de arrendamiento de lavavajillas, que ofrece excelente rendimiento de la máquina y servicio de mantenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.
gestión del agua
gestión del agua

Con el programa para tratamiento del agua que ofrece Ecolab, recibirá un servicio especializado y tranquilidad. El servicio insuperable de Ecolab se combina con productos innovadores diseñados para optimizar la calidad del agua. Como parte de nuestro programa administrado de tratamiento del agua, los especialistas expertos en servicio lo ayudarán a elegir la solución más adecuada para proteger sus operaciones y sus clientes.

TM_Laundry
Lavandería en las instalaciones
Ecolab se asociará con usted para desarrollar un programa de lavandería en las instalaciones, con productos químicos y equipos avanzados, que le ayude a controlar el costo total que conlleva el sector de lavandería, incluyendo el consumo de agua y energía. Su programa de lavandería debe dar como resultado frescura y suavidad, además de excelencia en la limpieza y, a la vez, reducir los costos operativos.
ElderlyWomanwithDaughter
Eliminación de plagas para atención a largo plazo
Las comunidades de atención a largo plazo tienen exigencias únicas que deben respetar para satisfacer las necesidades de los residentes. Como solo tiene una oportunidad para causar la primera impresión, no deje que las plagas hagan que sus residentes y familias piensen que su comunidad es insalubre o poco segura.