dairymarket

Procesamiento de productos lácteos

Solo Ecolab puede ayudar a optimizar cada aspecto de su planta de procesamiento de lácteos, desde el proceso del agua hasta el saneamiento, desde el tratamiento de aguas residuales hasta la eliminación de plagas. Sea cual fuere el desafío, estamos preparados para enfrentarlo. Es por eso que la seguridad total para plantas de Ecolab garantiza mejoras cuantificables en cuanto a eficiencia operativa, sustentabilidad integral de la planta, seguridad alimentaria y calidad alimentaria.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Procesamiento de alimentos y bebidas
  5. Procesamiento de productos lácteos

Contacto

Para más información sobre las soluciones de Ecolab, envíenos un email y un representante de la compañía se pondrá en contacto.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

FoodSafetyTrainingwithGirlHoldingVegtables
CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Instituto de seguridad alimentaria Ecolab ofrece cursos de capacitación teóricos y prácticos para industrias y clientes, que contribuyen a gestionar de manera proactiva los riesgos involucrados en la seguridad alimentaria, mejorar la productividad y asegurar el cumplimiento con las regulaciones.

FoodSafetyExpertise
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

Puesto que nuestra empresa lidera a nivel mundial el ofrecimiento de tecnología y especialización en seguridad alimentaria a clientes de toda la cadena de suministro alimentario, nuestros expertos están preparados para brindar información accesible, verificable y valiosa sobre la seguridad alimentaria. Parte de lo que nos posiciona como líderes de la industria en cuanto a seguridad alimentaria es nuestra capacidad para responder rápidamente a cualquier inquietud que nuestros clientes tengan en dicho ámbito.

customertrainingservices
SERVICIOS DE INGENIERÍA Y EQUIPOS

Responsable de la creación de la tecnología de limpieza en sitio (CIP) hace más de 50 años, nuestra empresa cuenta con un equipo experto e integral en cuanto a la prestación de servicios, que tiene el conocimiento, la tecnología y la especialización industrial necesarios para brindar sistemas orientados a reducir los costos operativos generales y optimizar los programas de seguridad alimentaria.

Una persona haciendo el monitoreo de higiene con el hisopo en la planta
MONITOREO DE HIGIENE

Ecolab incorpora a su Programa de Verificación Sanitaria el aporte de Charm Sciences para ofrecer una tecnología de detección de ATP (trifosfato de adenosina) por bioluminiscencia altamente sensible (que incluye hisopos, luminómetros y software), que percibe la contaminación a niveles muy bajos con tiempos de lectura de 5 segundos, a fin de garantizar una rápida evaluación de riesgos antes de las operaciones.