Aguas profundas y ultraprofundas

El modelo de equipo integrado de Nalco Champion ofrece asistencia inigualable en el sitio para las operaciones en agua profunda y en aguas más profundas en todo el mundo. Con una línea de productos regional, especialistas de ayuda en aplicación y en el campo y una red global de científicos e investigadores de primer nivel, desde el comienzo del proyecto comenzamos a reducir el gasto CAPEX y los costos OPEX además de mejorar los índices de recuperación de la producción.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Exploración y producción de energía
  5. Agua profunda y agua ultraprofunda

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
OffshoreIllustration
Operaciones en aguas profundas
7 a 9 de noviembre de 2017

La Exhibición y conferencia de operaciones en aguas profundas se celebra una vez más en Moody Gardens Hotel & Convention Center del 7 al 9 de noviembre de 2017 en Galveston, Texas. Este evento ofrece una experiencia única para los asistentes y exhibidores de compartir, aprender y conectarse en un foro dedicado a abordar los complejos desafíos de las aguas profundas.

Visítenos en el stand N° 301 para obtener más información sobre las últimas tecnologías.