airseparation

Separación de aire

La eficiencia, la confiabilidad y la productividad son de suma importancia para sus resultados finales. Con nuestro enfoque en la gestión de recursos, la reducción de emisiones y la administración innovadora de costos, podemos ayudarle a lograr sus objetivos al implementar soluciones que sean sostenibles, confiables, eficientes y rentables.
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Procesamiento químico
  5. Separación de aire

Contacto

LLÁMENOS

Nalco Water 
1601 W. Diehl Road
Naperville, Il 60563

Servicio al cliente de Nalco Water
Teléfono: 1-800-288-0879
Fax: 1-800-288-0878 

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios de la industria de procesamiento químico.

Agradecemos su consulta sobre nuestras ofertas de la industria de procesamiento químico. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad.

Especialización en tratamiento de agua y automatización

El nexo entre el tratamiento del agua y la rentabilidad de la planta es una eficiencia óptima en la transferencia de calor. La formación de incrustaciones y/o biopelícula puede afectar de manera adversa la eficiencia operativa en los sistemas de enfriamiento críticos. Nalco Water proporciona soluciones que optimizan estos sistemas al utilizar automatización de vanguardia para rastrear KPI de los sistemas de enfriamiento en tiempo real y ajustar automáticamente el tratamiento según las alteraciones en el sistema.

estudios de casos

La tecnología 3D TRASAR® para agua de enfriamiento reduce el consumo de agua

Se redujeron 102,000 m3 de consumo de agua de repuesto al año, lo que equivale al total de consumo total de agua de 1,300 personas en China durante un año. El TCO reducido de la planta de separación de aire del tratamiento de Nalco Water es de US$ 34,500.

el consumo de agua se reduce más de 150,000 m3/año

El estudio de caso ofrece un pantallazo de estos esfuerzos en una de las plantas de nitrógeno más grandes del mundo. Al comienzo, se implementó un programa para resolver el problema de intercambio de calor que regresó todos los valores al diseño.