1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Edificios e instalaciones

Contacto

llámenos

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 01-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Historias destacadas

jackpotnew
Premio mayor: ahorro de agua

En Las Vegas, el recurso más deseado no es el dinero, es el agua. El lago Mead cercano es la fuente de la mayor parte del agua que consume la ciudad, por lo que el Valle de Las Vegas necesitaba encontrar la forma de preservar su materia prima más valiosa. La Southern Nevada Water Authority desarrolló un programa de gestión de agua subterránea para proteger y administrar el suministro de agua del valle. Vea cómo una solución de Ecolab permite ahorrar agua en Las Vegas, Nevada.

buildingandfacilities1400
Para que cada gota cuente

Debido a la escasez de agua a nivel mundial se están implementando estrictas normas orientadas a reducir su consumo. Cuando un edificio comercial de California, con calificación Energy Star, necesitó un nuevo tipo de tecnología para alcanzar su objetivo, la gente encargada de este nos buscó a nosotros. Una auditoría llevada a cabo en el lugar reveló que el agua de reposición de la ciudad estaba provocando una reducción en la concentración de ciclos. Mediante el uso de la tecnología 3D TRASAR Water Saver, pudimos incrementar dicha concentración de ciclos para intensificar la eficiencia de la operación.