INDUSTRIAS a las que prestamos servicios

Los 25,000 asociados de venta y servicios de Ecolab comprenden la fuerza de ventas y servicios directos mejor capacitada y más grande de la industria. Todos los días enviamos a nuestros especialistas a las ubicaciones de nuestros clientes en todo el mundo, ya sean restaurantes, hoteles, hospitales, fábricas, refinerías y otras empresas en más de 40 industrias distribuidas en más de 170 países.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Crear un impacto en cada industria

Ecolab y sus empresas especializadas trabajan con clientes en más de 40 industrias para ayudar a garantizar el rendimiento operativo, seguridad, sustentabilidad, calidad de productos y satisfacción de los huéspedes. Puede encontrarnos donde importa.

NUESTRO OBJETIVO ES SER SU SOCIO MÁS VALIOSO.

Nuestros equipos de asistencia in situ hacen incontables visitas a más de un millón de sitios de clientes diferentes por año. Una vez allí, monitorean los sistemas y los procesos, resuelven los inconvenientes, aconsejan sobre buenas prácticas y promueven la seguridad. Cada visita nos deja un conocimiento más profundo de las operaciones de nuestros clientes que es fundamental para nuestras recomendaciones prácticas para mejorar la satisfacción de clientes y empleados, mantener la seguridad de los alimentos, incrementar el rendimiento operativo, alcanzar los objetivos de sustentabilidad, mejorar la seguridad y proteger la reputación de la marca.